Coninbus

Seleccione su idioma:

Buscar en el sitio:

 

 

    La sede central de Coninbus se encuentra en Barcelona, España. Desde ahí  atendemos el mercado Europeo y  se coordina la actividad del resto de las filiales.


   Coninbus cuenta además con oficinas comerciales en Venezuela y Canadá. Desde Caracas (Venezuela) atendemos directamente el mercado Sud Americano y desde Alberta (Canadá) el mercado local y los Estados Unidos.


   Coninbus se ha posicionado en los últimos tiempos con una reputación impresionante como proveedor de soluciones industriales. Innovación, alta calidad y servicio al cliente nos caracterizan. Hemos logrado consolidar la confianza de los más importantes actores del sector industrial a nivel internacional al permitirles encontrar en nosotros un socio confiable.


   Nuestra experiencia en las diferentes industrias internacionales nos permite extrapolar los éxitos tecnológicos de los distintos mercados locales, permitiendo a nuestros clientes el beneficio de un servicio global.


   Un amplio abanico de productos y servicios, acompañado de nuestro ferviente vocación por la atención a nuestros cliente, nos han permitido hacernos con una ventaja diferenciada al contar con la  flexibilidad para poder adaptar soluciones específicas a cada cliente, generando así beneficios en costes y rendimientos.

 

 

 
QUIMICO Y PETROQUIMICO
ENERGIA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
FARMACIA Y  BIOTECNOLOGIA
TRANSPORTE
  AGROALIMENTARIA
HVAC
TRATAMIENTO DE AGUAS
MINERIA Y PERFORACION
LABORATORIO Y CALIBRACION

 

 

Normativas

 

 

 

Aprobaciones Especificas:

 

 Homologaciones

 

 

 

Seguridad

 

 

 

Normas Especificas

 

 

 

Transmisión de datos